lunes, 14 de junio de 2010

No se que hacer

Estos dos últimos días han sido de los peores de mi vida, a mi pareja lo pasaron a la UCI (Unidad de cuidados intensivos), el sábado en la noche. el sábado fui a visitarlo estuve con el, estaba un poco mal humorado, y tenia mucho dolor. Luego salí de allí y me fui a la casa, lo llame a las 8 de la noche seguía con mucho dolor, le dije que lo quería mucho y que no se preocupara que de esta salíamos juntos. Luego a media noche no podía respirar y lo pasaron a la UCI.

Esto ha sido muy difícil para mi porque tengo a la familia de el pidiéndome apoyo, pero yo no tengo a nadie que me apoye, mi familia no quiere saber nada de el y me siento solo. Solo una persona me ha brindado su apoyo en esta crisis y no se como agradecérselo. Es supremamente duro que me pidan ayuda que me digan que los ayude cuando yo puedo estar en peor estado anímico que ellos.

No puedo entrar a verlo porque hay unas doctoras que no me dejan porque no soy familiar, a una de las jefes para evitar que me sacaran le dije que por lo que mas quería me dejara a su lado porque yo era la pareja. Por los datos que he visto el pronostico no es nada alentador, pero seguiré teniendo fe en que se mejore pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario