sábado, 5 de junio de 2010

Cáncer

Mi pareja lleva muy enfermo hace varios meses, venia con unos dolores en la espalda insoportables, en principio se había pensado que era una hernia que tenia pero luego de la cirugía los dolores habían empeorado.

En los últimos meses mientras los remitían del ortopedista al fisiatra, había bajado mucho de peso, y los dolores se habían convertido en algo ya insoportable. Ayer en la mañana fue a urgencias en donde se encontró al doctor de cabecera, quien lo mando a urgencias, ya en urgencias le hicieron una ecografía de la región lumbar y descubrieron que el riñón estaba invadido de tumores. Es muy probable que ya no haya nada que hacer, me siento muy mal porque estoy lejos y no hay forma de acompañarlo en este momento, si pudiera yo daría mi vida para que el viviera y se curara . Es lo mas importante en mi vida y me siento mal al no poder hacer nada, tengo mis oraciones enfocadas a Dios para que me de fortaleza en esta etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario