viernes, 25 de junio de 2010

El dolor no cesa.

A medida que pasa el tiempo me he dado cuenta que he perdido el sentido de mi vida, mi Ancla, mi razón para ser feliz. Estoy muy deprimido y la única forma de desahogarme ha sido escribiendo aquí.
Me sorprendió la actitud de la familia de el conmigo el día del funeral, pensaba que iba a ser rechazado y me encontré con un apoyo por parte de ellos que nunca dejare de agradecer. Un "amigo" me había lavado el cerebro para esperar lo peor y no fue así. De hecho sentí un poco de alivio al estar con ellos y no creo que sin su apoyo podría haber superado haber sepultado a mi gran amor.
Quisiera aunque se que nunca leerán este blog, agradecerles a la sobrina, al sobrino y a un amigo de el por apoyarme en estos días, no se que hubiera hecho sin que me dejaran desahogarme.
Lo extraño mucho y no se como será mi vida sin el. Hay veces que se debe dar un paso atrás para dar dos para adelante.

1 comentario:

  1. Se lo que es perder a quien se ama, porque ya he perdido demasiados seres amados, y aunque sumerce y yo no somos los reamigos, le digo que muy posiblemente jamas se supere algo asi, sino se aprende a vivir con ello...lo digo por experiencia...no digo que te entiendo pues yo se que nadie lo hace, pero al menos puedo aconsejarle que la mejor forma de honrar un ser amado que ha partido hacia la eternidad es seguir con nuestras vidas en la cosntante lucha de ser felices y usando cada enseñanza que dejaron en nosotros...y si lo desea, soy bueno escuchando, asi que si pues necesita deahogarse cuente conmigo.

    ResponderEliminar