jueves, 3 de mayo de 2012

Tengo el corazón partido y me encanta.


Mi ultima entrada nos quedamos en la confusión que tenia con el tipo que encontré en colosos, esa situación sigue igual lo único que ha cambiado es que ahora todo el mundo sabe. Bueno de otras cosas gracias a Facebook, WhatsApp y Twitter he tenido un rencuentro con varios grandes amigos que no veía hace mucho tiempo, es agradable haberme encontrado con uno de ellos para una abortiva salida a Berlín el nuevo ambiente de theatron. Abortiva porque nunca pudimos entrar esa cola es bárbara, llegaba casi a mitad de la cuadra siguiente así que le dije al grupo que fuéramos al bar francés y siguiente parada Colosos. La pase muy bien en colosos me rei que me dio miedo, las dos personas con las que estaba los aprecio mucho a uno de ellos en especial a quien considero un gran amigo lo conozco hace años desde que íbamos un grupo super bacano a tomarnos Colosos los jueves. 

Como van los asuntos del corazón pues ahí van creo que bien, con el muchacho de colosos creo que es un Follamigo porque no nos hablamos entre semana solo un par de palabras en el bar para alistar si nos vemos o no nos vemos a la salida. Con uno de internet pues es agradable hablamos pero lo veo como un amigo aunque he notado que él no me ve así a mi, se le ha dicho pero sigue insistiendo. Otro es una traga de Lassie (así le pusieron mis amigos a la perra de Cúcuta)  el tipo estuvo tragado el pero hasta donde se no le paro bolas, quedamos de vernos en la “tierra maldita” para hacer algo, el tipo esta buenísimo en eso no puedo Afirmar que Lassie tuviera mal gusto (yo también estoy de un rechupete jejeje) , la verdad no quiero ir a ningún lado donde corra el riesgo de encontrarme con este tipo tampoco me gustaría que se enterara sobretodo porque creo que la da un infarto donde nos vea a los dos y tengo miedo que llegue a ser violento.

Porque el miedo? Lassie me ha estado mandando mensajes al celular amenazándome ya me tiene mamado con eso, le escribí un correo diciéndole que me deje en paz pero no ha servido de nada todos los días me llega un mensaje de “amor” en donde me recuerda que jugo conmigo y lo disfruto, duele que lo haya hecho pero no me arrepiento de nada, la pase bien, yo había pensado que desde la muerte de mi amigo que no volvería a sentir, pero esta experiencia me enseño en que siento (y mucho) y mal que bien todo ese dolor me hizo sentir vulnerable y vivo a la vez. Me preocupa que me vaya a hacer algo de todas formas los mensajes y las fotos las voy a pegar acá y varios amigos que trabajan en la fiscalía me han aconsejado que le ponga la denuncia, no lo quiero hacer pero si me siguen llegando me veré obligado a hacerlo.

Update: 14/06/2012 .
Aclaro que la persona que estaba mandando los mensajes descubrí hoy que no es el tipo con el que yo salia en Cúcuta sino un conocido de acá de Bogotá que se aprovecho de la situación y yo estaba acusando de cosas que no eran a esta persona. 

1 comentario: