domingo, 27 de mayo de 2012

Back in Black

Este fin de semana volví a cucuta ha sido una experiencia agradable la pase muy bien, me quede con una persona muy agradable que me hizo sentir muy bien pero después de lo que pase no hay ilusiones ni planes a futuro,me gustaría seguir en contacto y que quede una gran amistad.

En este momento tengo una relación abierta en Bogotá que aunque no sea el tipo de relación que me gusta tener, satisface mis expectativas por el momento. 

En otras cosas que pasaron el fin de semana fue el reencuentro con un gran amigo mío al que quiero mucho, la pase estupendamente el día de ayer y en la tarde tuve una reunión inesperada en el bar de osos con otros amigos hacia mucho tiempo que no me reía tanto y para que fue uno de los mejores momentos de este viaje.

Incluso ya me dicen que en esta etapa no tengo el juicio moral para criticar al de aca por que parezco Laika la perra astronauta. 

La compañía fue inigualable para la fiesta de osos en bogota  que van a organizar los dueños del bar en cucuta los estaré esperando en bogota con los brazos abiertos, la gente con la que estuve el sábado son grandes amigos y los quiero con todo el corazón. 

Y que paso con xxxx? Se preguntaran ustedes, la verdad no se ni me interesa, lo único que supe es que parecía seguirme los pasos yo salía de un sitio y el llegaba a los 5 minutos, incluso hablo con un amigo explicando una teoría que tiene de con quien yo andaba lo único que puedo decir al respecto es que esta meando fuera del tiesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario