miércoles, 8 de julio de 2009

Relaciones

La verdad es algo difícil de aceptar como son las relaciones en nuestro ambiente, las hay cerradas o abiertas, de dos o de a tres o más integrantes pero a veces creo que somos demasiado hedonistas al respecto.
¿Por qué? tal vez porque muchas veces anteponemos los deseos carnales que los sentimientos, en esta vida he visto como se conforman tríos en los cuales siempre hay alguien que sufre. Muchas veces hay alguien que solo está en el trío por la traga tan tenaz hacia otro tipo. La verdad no lo entiendo, pero toca aceptarlo.
De las parejas abiertas lo de legalizar la culiadera no se me hace tan bueno como algunos lo promocionan, yo tuve una relación de ese tipo durante dos años y luego de terminar me entero que la otra persona, ya estaba cuadrando sacar apartamento con uno de los múltiples parejos que había conocido. La verdad estoy de acuerdo en que la fidelidad es algo muy difícil en el ambiente pero personalmente es muy duro ver como la pareja de uno se marcha con otro tipo.
De las parejas cerradas la verdad creo que son más estables pero definitivamente repito la fidelidad masculina es algo que yo no creo que exista, si he de tener una pareja cerrada seria con un acuerdo de que pueda hacer todo lo que quiera pero que yo no me dé cuenta, porque si lo veo lo mato. La verdad a mi no me importaría que me dijeran mire que su pareja se fue el viernes con fulano (bueno a fulano lo asesinaría con la mirada) pero la verdad no me estresaría por ello, en cambio si lo veo en acción soy capaz de volverme un joseph mengale en potencia.

2 comentarios:

  1. Admiro quienes puedan con eso de las parejas abiertas, porque yo la verdad no puedo con eso, primero soy muy clasico y aun creo fervientemente en la fidelidad (la cual practico cuando ando seriamente con alguien, de hecho si no me tomo en serio a nadie, no le doy titulo de novio), ademas, mi naturaleza es dada ser macho alfa, dicese territorial tanto que ni cuando ando soltero y quiero divertirme me van los trios, generalmente donde estoy yo no hay cabida para terceros, mas no soy celoso obsesivo, simplemente si alguien entra en mis terrenos, me encargo que no se quede...en sintesis creo que si uno tiene una relacion con alguien es porque tanto uno como el otro no se necesitan mas que a si mismos para satisfacerse todas las necesidades (intelectuales, afectivas, sexuales, etc), si no es asi, es mejor seguir soltero y sin compromisos para poder follarse a quien uno quiera.

    ResponderEliminar
  2. buno yo si la verdad pienso q lo mejor es tener una pareja estable y nada de eso q un dia aca y otro aya me gustan las realciones estables q yo sea q es solo para compartir con migo y nada de mucha gente en la realcion tambien me gusta mucho tube uan pareja estbale por dos años y llevo dos años solo por q lo q dices es muy cierto es dificil encontrar un man fiel pero bueno algun dia llegara

    ResponderEliminar