jueves, 23 de julio de 2009

Colosos

Bueno he visto con agrado que tengo seguidores, por fin alguien lee lo que escribo y esto me llena de ánimos para seguirlo haciendo. Leí los comentarios y en uno preguntan que porque en Colosos no dejan entrar a la gente joven. Bueno es algo que me molesta un poco porque yo soy joven tengo 30 años y la verdad voy allá desde que abrieron el bar, no sé si tenga que ver si uno se parece más al estereotipo de "oso", pero se me hace injusto yo comencé a ir cuando tenía 27.
Creo que el concepto de los osos es mas con estar a gusto y sentirse bien siendo hombre homosexual, más que como uno se ve, y creo que lo que hacen de no dejar entrar a la gente es un tanto discriminatorio. Es como si en Teatron me prohibieran la entrada por gordo y barbado, carece de toda lógica. Bueno es verdad que en teatron y en fercho's la gente no me mira muy bien que digamos, pero hay que tener en cuenta que no creo que busquen gente como yo en esos sitios.
Hablando con mi pareja que es mayor que yo, me dice que es bueno que restrinjan la entrada porque la mayoría de jóvenes van en busca de un marrano que les gaste o como ha pasado con varias personas podrían ir buscando a quien a atracar. Bueno pero eso se ve en todo lado y creo que es un riesgo que está presente en todos los bares del ambiente, ademas en Colosos pasa lo mismo que en otros lados ("escopolamina, robos, etc") y lo único que uno puede hacer es tener mucho más cuidado, no creo que los jóvenes sean la causa porque actualmente no entran.
Pero vuelvo al punto después de divagar mucho, podrían por ejemplo en vez de prohibir la entrada podrían cobrar un cover, esto ha funcionado bien en las fiestas de osos y creo que han sido de las mejores fiestas en que he estado.

9 comentarios:

  1. jeje si eso mismo me dijo el osote con quien fui, que porque los jovenes solo buscaban marrano para la noche ó eran el gancho para los atracadores. bueno pues como allí no me dejaron entrar, decidí acercarme a noa noa donde pues el ambiente oso no se vive de la misma forma; por lo que sé, pero pues algo se puede cazar... espero tambien una vista en el mio man! a mi tambien me gusta que me lean...:lodeldiario.blogspot.com:..

    ResponderEliminar
  2. bueno, no se pierde unode mucho si no lo dejan entrar colosos, a mi parecer ese bar tiene de osuno lo que yo tengo de heterosexual...salvo excepciones si se ven osos de verdad, pero al regla es qeu seuele estar plagado de gente nada que ver con lo osuno...aca asumen que oso es cualquier gordo feo o anciano...oso es primero todo una actitud qeu alla brilla por su ausencia y dado el aspecto de muchos de los asistentes a ese bar...el concepto se pierde mas y mas...en fin, seria chevere un verdadero espacio osuno decente y no tan ramplon

    ResponderEliminar
  3. Vacana tu musica..
    cordial saludo.

    tampoco me gustó Colosos

    ResponderEliminar
  4. Hola soy un oso venezolano q pronto estara en bogota busco amigos para salir de rumba preferiblemte chasers! valeee dejo mi mail meridachubs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. olaaa soy un osos de barranquilla si alguien desea cnocerme barmanj17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy un oso de 39 años y nunca he estado en ese bar... no sabia que restringieran la entrada. Un gran amigo tiene 29 años y solo le gustan mayores gorditos y peludos... el no podria entrar. Si he escuchado que va mucho sesenton que nada que ver con la cultura oso. Espero poder ir a mi primera fiesta osuna muy pronto... despues de este divorcio que acabo de pasar, quien quita que encuentra a mi hombre ideal... ya que me fascinan los hombres muy velludos aunque no tan gordos

    ResponderEliminar
  7. hola, como estan tengo 24 años y no saben si me dejan entrar, soy costeño jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente he notado que si llegas temprano no te ponen problema

      Eliminar
  8. Hey muy interesante tu blog yo no soy oso soy un chaser joven y vengo una vez al año a bogota y tenia mucha curiosidad de ir a colosos soy fan de la comunidad osuna y mi pareja es un oso lastimosamente no pudo venir el y asi como se lee estaría muy complicado entrar lastima

    ResponderEliminar