miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cambios

Varios cambios he tenido en mi vida en los últimos meses, en este momento me encuentro enamorado de nuevo. Ha sido una fortuna encontrar a una persona tan especial como quien me trasnocha en estos días.

Las cosas se dieron de una forma inesperada, de hecho la relación nos tomo de sorpresa a ambos, es la primera relación homosexual sería de el, y es la primera vez en que me ha tocado dejar pasar muchas cosas. Que antes no lo hubiera hecho.

Luego del fracaso anterior confieso en que tuve miedo de fracasar de nuevo, la forma como término la relación anterior me dolió mucho en su momento y debo decir que me ha dado miedo de sentir lo mismo y que no me respondan de la misma forma.

Siempre he creído que yo soy digno de recibir afecto, he tenido mucho miedo de sentirme de nuevo vulnerable como me paso en marzo de este año.

Que ha pasado que me ha hecho cambiar en mi forma de pensar, en septiembre las cosas estaban muy bien entre los dos pero el se había sentido enfermo, yo nunca pensé que hubiera estado enamorado de el pero cuando lo hospitalizaron tuve un momento en que tuve que replantear mi forma de pensar.

Me decidí a volver a arriesgarme aunque no tuviera ninguna garantía, tuve que pensar que sentirme vulnerable era parte de lo que me hace sentir vivo, no es algo bueno para sentir pero es necesario. Tuve que ser de nuevo el primero en decir "te amo" , así no tuviera ninguna garantía. Simplemente si no lo hacía sentí que podría ser demasiado tarde.

Las cosas cambiaron y mejoraron mucho, en este momento puedo decir que la apuesta que hice funciono, estoy bien y contento.

A la persona con quien estuve antes le tengo un gran agradecimiento y ninguna clase de resentimiento porque aunque sufrí también aprendí mucho y si no hubiera pasado lo que paso entre nosotros me hubiera perdido la oportunidad de conocer a alguien tan especial como mi actual pareja.

Con mi actual pareja me he dado cuenta que son los pequeños detalles que el tiene conmigo que me hacen ser feliz, no tengo como agradecerle el tiempo que pasa conmigo.

En otras noticias estoy un poco mamado de los chismes en que me ha metido un personaje de Cúcuta, no me gusta que se metan con mi pareja ni que se metan con mis amigos, hubo un momento en que lo considere un amigo pero que se meta a inventar chismes con personas que no conoce no me gusta y me hace enfadar. Que hable de mi para salvar su reputación me tiene sin cuidado, pero que hable sobre personas cercanas a mi que no conoce se me hace vil y degradante. Decidí retirarles el saludo a el y a la pareja, porque no quiero juntarme con personas así.

1 comentario:

  1. Felicidades: asumo que la distancia tomada es parte de esta nueva emoción. Espero que las cosas te salgan de la mejor forma posible, y por supuesto, espero que tampoco sólo se deje ver entre líneas.

    ResponderEliminar