miércoles, 4 de julio de 2012

Marcha, grupos y otras huevonadas.

Por fin termina uno de los fines de semana más agitados que he tenido en mucho tiempo, fue como una gran rumba de viernes a domingo que no puedo negar que la pase muy bien. 

El domingo de la marcha vi que hay un grupo de acá de Bogota, llamado bogotanosos, que se organizo a marchar admiro profundamente el hecho que hayan marchado y sobretodo que se hayan organizado, ya han realizado varias reuniones de integración y por los comentarios les ha ido muy bien espero que sigan así, y los apoyare desde la barrera.

Porque desde la barrera? Yo no participe con ellos porque personalmente he estado como observador en el facebook y veo que hay personas que quieren tomar el "liderazgo" y restringir a las demás personas,pero  apenas se encuentran una opinión contraria a lo que opina uno de los administradores y los comentarios y foros son eliminados. Espero que solo sea la forma de actuar de uno o dos, porque a mi me parece que las personas deberían ser libres de opinar así uno este o no de acuerdo, en la diferencia esta el placer.


También conocí a otro grupo que llevan un poco mas de tiempo que el de bogota (eso creo), de Bucaramanga se llaman santanderosos, y me sorprendió la organización que tienen, es muy bueno ver que lejos de la capital también se están llevando ideas de integración, hable con ellos y encontré cosas que se podrían adaptar al grupo de la capital. 

Fui a una de las fiestas que se organizaron la del centro, estuvo muy buena la pase genial, incluso chatee con algunos que estaban en la otra fiesta, y creo que hay mercado para ambas. Yo nunca había bailado tanto en mi vida ni jodido tanto, pero fue una buena experiencia ademas que me ayudo a quemar mas fantasmas del pasado. Faltaron algunas personas que me hubiera gustado compartir en la fiesta pero bueno hay inconvenientes de ultima hora que no se pueden arreglar. 

En cuanto a lo sentimental, sigo solo y seguiré solo por un buen rato, no quiero tener nada serio con nadie, por ahora aun tengo las heridas abiertas y me cuesta mucho confiar en otras personas, algún día esas heridas sanaran pero por ahora sigo conforme con estar solo, se que mi etapa perra termino, y es mejor evitar hacer daño con actitudes que me pongo en ridículo a mismo y no gano nada pero si pierdo mucho.

2 comentarios:

  1. Ps te refieres a mi con lo del administrador que borraba los comentarios. Pues te digo que no se trataba de inocentes opiniones contrarias, sino básicamente de Trolling (doy por sentado que sabes que es el Trolling). Aunque eso es lo que querían hacer creer los más followers.

    Igual ya no había nada con qué hacer un caldo, y por eso se cerró (lo q fue lo más sensato, ni había que liderar nada por cierto), antes de que se convirtiera en uno de esos nuevos grupos que van sumando gente buscando crecer en número, pero a razón de vaya a saberse qué. Eso.

    ResponderEliminar
  2. Hey, hasta ahora me entero de tu entrada y he contado con tus palabras directas en las que me ratifica lo mismo: el apoyo a un grupo que esta en construcción como lo es Bogotanosos. Ya sabrás que esos eventos fueron causados por errores de un compañero que ya no nos acompaña, y además que ya tomé nuevamente las banderas del proyecto para hacer de el lo mejor posible. Ojala un día nos sorprendas con tu presencia por nuestros eventos. Y gracias por tus buenos deseos.

    Elretratodedoriangay.blogspot.com

    ResponderEliminar