martes, 13 de marzo de 2012

Pasandola

Este fin de semana que paso ha sido de los más buenos que he tenido desde hace mucho tiempo, el viernes me encontré en Colosos a varias personas que no veía hace mas de 9 años es agradable verlos de nuevo. La pase muy bien con uno de los dueños de Colosos presentándome a varios pretendientes hasta baile fue muy agradable la velada llegue a las 8 de la noche, y me fui como a media noche porque debía hacer unas vueltas el sábado en la mañana, hice las pases con varios amigos con los que me había peleado por hablar mal de la perra con la que salía. En definitiva estuvo espectacular el día. El sábado me invitaron a almorzar y luego volví a casa mientras miraba televisión toda la tarde, en la noche me llamaron y me fui a la fiesta de osos en donde me divertí con varios amigos, la fiesta estuvo espectacular la pase súper bien me pude reír como no lo hacia desde hace tiempo. Luego hacia la una de la mañana cogimos para colosos y estuvimos disfrutando me encontré con mas personas que no veía hace mucho tiempo, la pasamos súper bien hasta que nos sacaron y me dirigí hacia la casa juicioso, definitivamente era lo que necesitaba para sacarme de la cabeza a esta persona y ver lo mal que estuve al salir con el como un amigo dice si encuentra al amor de su vida en menos de 24 horas despues de que terminaran, es alguien que no vale la pena. De acuerdo y la verdad le agradezco a Dios por abrirme los ojos a tiempo y también a los amigos que me soportaron pero ya estoy listo y renovado para continuar puede que haya dado un paso atrás pero aspiro dar dos o tres adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario