martes, 11 de octubre de 2011

Cosas Raras

En esta fase de mi vida, me han pasado varias cosas curiosas.

La primera que no me importa mucho lo que la gente piense, hay conocidos que me cansan con sus actitudes de ser la ultima coca-cola en el desierto y la máxima autoridad en asuntos de la vida diaria. Simplemente me maman no me meto con ellos y que les vaya muy bien en su vida, la mía no se acaba por lo que piensen que esta bien o mal.

Segundo me he divertido he conocido personas interesantes, con las cuales he conversado mucho, y me han hecho ver la vida de una forma diferente. Me encanta haberlos conocido y espero que sigan en contacto.

Tercero, estoy como mal con la gordura. Nunca me ha importado estar flaco o gordo, de hecho me siento cómodo como soy pero en estos días una visita al medico contiene mas regaños que los acumulados a lo largo de mi vida. Estoy con la tensión bastante alta, me encontraron el azúcar alta, y me están doliendo las rodillas, el doctor me ofreció como alternativa "fácil" la cirugía pero para mi es bastante radical, así que me fui por el camino difícil....dieta y ejercicio. Nunca lo he intentado pero esta vez debo hacerlo ya que no me imagino el tener mi edad y estar tomando mas pastillas que mi abuelita. Tampoco me imagino flaco nunca lo he sido, y ojala pase lo que dice el doctor que así no quedare "esbelto", definitivamente un yo flaco no va conmigo, pero bajare lo necesario para controlar mis dolencias.

2 comentarios:

  1. Tranquilo, muchos creo que pasan por el momento de rendir cuentas ante un doc, pero ya verás que las cosas estarán mejor, aunque eso implique ciertos sacrificios...

    Por cierto, un buen espacio, algo diferente para leer.

    ResponderEliminar
  2. ya se le hizo un milagrito, por un cucuteño. En algo las cosas deben haber cambiado...........saludos de la tierra del "no sea toche mano"

    ResponderEliminar