Bueno desde hace unos tres meses estoy en Cali trabajando, y ha sido una experiencia en donde me he reencontrado con contactos perdidos hace mucho tiempo. Reflexionando sobre el tema de Colosos creo que es bueno que exista, se tiene razón en cuanto a que van muchas señoras, pero la verdad hace falta un sitio así acá en Cali.
Acá me la he pasado saliendo con dos amigos uno de los cuales lo llamare Carlos para no herir susceptibilidades, quien me ha llevado a los sitios más peculiares de Cali, un sitio denominado el “bajo Paris”, pero es muy bajo a decir verdad, fui al gato con botas y a decir verdad “El Polo” es un tomadero 5 estrellas comparado. Se me viene a la cabeza la expresión más bajo no se puede, la verdad me gusto mas el Manhattan y el golden que quedan cerca.
El otro amigo con quien la me la he pasado hablando mucho, se llamara por los mismo motivos Germán, y con el tiempo he descubierto que es un gran amigo y excelente persona a quien aprecio mucho. Hemos ido a un bar en granada que queda en el norte de Cali, en donde los hemos puesto a hablar de muchas cosas. Es particular porque con él me he dado cuenta que el ambiente es mucho más pequeño que en Bogotá, y que todo el mundo se conoce. Nunca pensé en que Carlos y Germán se conocían pero resulto ser cierto, la verdad es una de muchas coincidencias que he encontrado.
Me gusta la ciudad la he pasado muy bien, pero sigo extrañando a mi Bogotá, la verdad es que Cali es Cali y lo demás es loma, pero la loma es loma y lo demás se inunda, porque me hacen mucha falta las rumbas de colosos y las fiestas de osos.
jeh que tu si me vas a decir donde queda el polo y el tal semaforo, cierto?
ResponderEliminar